MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

viernes, 1 de abril de 2011

Leoparda!

Hola amores, que tal estais? Por fin! fin de semana eh! bueno yo me voy a tener que ir despidiendo de lo que se suponian que iban a ser mis vacaciones eternas, al ver que no encontraban una sustituta y que mis alumnos me suplicaban que volvieran... me he animado a que despues de semana santa vuelva al trabajo! la verdad y voy a ser sincera, yo con ver esfuerzo aunque no sepan ni la mitad les apruebo, y si va otra y les empieza a suspender, les bajara la media... y eso a mi me deprimiria totalmente, asi que hasta por lo menos fin de curso en junio seguire dando clase. Sobre todo porque llevo 4 años en este colegio y desde 1º curso soy tutora del mismo...! y me gustaria ver graduarse a TODOS/AS, ya que al fin y al cabo tanto ellos a mi, como yo a ellos, nos hemos cogido cariño. A parte que me encanta mi trabajo, me encanta ser profesora! Pero como tampoco tenia pensado quedarme embaraza aun, pensaba que nunca lo iba a dejar!


Bueno hoy os voy a enseñar una de mis ultimas adquisiciones, una blazer leopardo de una tienda que es una de mis favoritas que esta cerca de mi casa y voy a comprar alli con una amiga mia y la llamamos nuestra tienda secreta, porque encontramos prendas de moda a buen precio y que no se las ves a nadie despues puestas(coincidi hace 2 años en una comunion, iba con un vestido de mango y lo llevaba igual del mismo color, la prima de mi churri).La cosa es que habia comprado una parecidisima en Zara por 69,95 euros y no le habia quitado la etiqueta, y fui a esta tienda y la vi por 29,99 euros, asi que me tire a ella y devolvi la de zara...!jajaja

Blazer: Mi tienda secreta(29,99euros)
Cinturon:Primark(estas navidades)(3euros)
Top: Zara(esta temporada)(9,95euros)
           Gafas: Ray-Ban(el corte ingles, optica 3000)(150euros sin cristales)
Pantalones: Roxy(rebajas el corte ingles)(120 euros)

*************************************
Ahora voy a contestar los 30comentarios que tengo! Gracias a todos/as por pasar,comentar, felicitar, seguir y participar en los sorteos, del ipod y de las prendas de zara, que sabeis que aun se puede participar, teneis los enlances arriba del todo debajo de la imagen principal/grande. Que tengais un buen finde guapos/as!



Cynthia.

PD: ya se me empieza a notar la barrigita!!!

13 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Jo que suerte, tener una profe como tu es lo mejor, jejeje!! Me ha encantado la bazer, que monada y con el cinturón te sienta fenomenal!
    Muy buen finde semana.
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!!!vaya vidorra que te estas tirando!!jeje,y yo aqui muerta de asco..jajaja,tu disfruta,di qe sí....me ha gustado tu blazer es monisima!!no nos abandones tantoi tiempo!!!muaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que profe más enrollada!!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Como molas profeeee!!!

    el blazer me encantá! besitos y yo no te veo la barriguita!! estás GENIAL!!!aunke no dudo q lo wapa q te varás con la tripita!!! por cierto (peticion personal) tienes q hacer un post con nombres q hayas pensado para niño y niña...mi hermano en septiembre tuvo a la niña y ya tienen la parejita y nos encantaba jugar a los nombres con él, mi cuñada y mi otra hermana!!


    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amor!! Estás para comerte con esa blazer!! Me encanta!!! No me extraña que tus alumnos estén tan ansiosos porque vuelvas!! No han tenido una profe así en su vida!!! Pero he decirte que eres una blandengue!!!! jajajaja. Creo que a mi también me costaría horrores suspenderlos, la verdad, jajaja.

    El día 7, cuando es lo de la Glamour night, tengo un examen, así que de salir de viaje, nanai. Pero aun no me has contado que es eso de la quedada de bloggers en Barcelona y en qué fecha es!!

    Y muchísimas gracias por invitarme a tu boda!! Eres un sol!!! Por cierto, tengo un notición, hoy he hablado con mi jefe y le he dicho que voy a dejar el trabajo. La verdad es que se lo ha tomado muy bien y me ha dicho que puedo quedarme un mes más para terminar las cosas que tengo pendientes. Y yo encantada!! Porque voy a cobrar un mes más, pero ya estaré en plan tranqui sin tener que rendirle cuentas de nada!!! Yupiiii!! Soy tremendamente feliz!! No se por qué puñetas no lo he hecho antes!!! Qué liberación!!!!

    Besitos para los tres!!! jeejjee.

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!! :D Barriguita?? Donde? No la veoooooooooo.....

    besos !!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! bueno pues al menos has tenido algo de vacaciones debe ser muy bonito que quieran que vuelvas :D pero no me extraña eres muy buena!
    Me ha encantado tu blazer es preciosa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte !!!

    Eres un amor!!!

    Me ha encantado tu Chaqueta!

    Es total!!!!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapaaa!! jo, no sabes cuánto me gustaría ir.... pero la verdad es que mi futuro es un poco incierto ahora mismo... He dejado el trabajo nena!!!!! Se lo dije ayer a mi jefe!! A partir del 1 de Mayo seré una desempleada oficial!! Ya se que mucha gente puede pensar que estoy loca, pero me siento taaaan inmensamente feliz!! Ahora podré encontrar algo que realmente me guste! Porque me tenía amargada viva!! Menudo peso me he quitado de encima!!! Qué liberación!!!!

    Ya me contarás más cosas de lo de Barcelona cuando te enteres.... Ayer al final no salí. Estuve en casita cenando y viendo una peli con mi niño porque tenía que levantarme temprano para estudiar. Me he levantado a las 8:15 y estoy ahí estudiando... Miles de besos corazón!! Qué pases un sábado estupendo!!! Sigues en Moscú??

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades futura mama!!!! no tenia ni idea de que estuvieras esperando un baby :) se te ve genial en las fotis!!!!! me encanta la blazer de leopardo que llevas, es muy muy seductoraaaaaaaa!!!! ;) jeje

    Buen finde guapetona!
    Estefanía.J.

    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  11. bomboncito me encanta la blazer y el toque del cinturon.... genial!!!! estas muy guapa felicidades por tu creciente barriguita estoy deseando empezar a ver tus looks de premama :D mil gracias por pasarte por mi blog muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas