MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

sábado, 16 de abril de 2011

Estando con la mafia...

Hola mis niños/as, ¿que tal? pues yo muy dudosa, dudo por todo, hasta para hacer los post, por desgracia y siento decirlo como tenía pensado post anteriores al que había pensado hoy al sacar fotos de esta noche(si, creerme, soy profesora explicandome asi de mal, jajaja) bueno que he cedido poner unas fotitos con una gran amiga mia(Mónica) que vive en Madrid(donde vivia anteriormente) como se que sois cotillas, como yo(la mayoria) os cuento que tanto ella como otras cuantas formabamos una pandilla de adoles que tenia como name la mafia, si, la mafia, no se ni de donde lo sacamos pero hace ya tantos años...y quereis saber lo mejor? cuando les presente a ``la mafia´´,a mi churri,casualmente estaba tambien su mejor amigo, pues este se junto con esta petarda y llevan juntos hasta ahora...!
bueno a lo que iba en concreto que normalmente ellos vienen a vernos pero decidimos ir el Domingo(o sea el 10 de Abril, tiempo atras...) a hacerle una visitilla...! Y aqui teneis las fotos!(de Monica y yo)

                         
                                                                                Yo:
Cazadora: Zara
Vestido: Dolores Promesas
Medias: Topshop
Cinturon: Forever21
Botas: D&G

Monica:
El Corte Ingles, Bershka y Zara.




Un beso a todos/as y gracias por todo:) si quereis participar aun en los 2 concursos que hago, debajo de mi imagen principal estan los enlances. Un besazo y buen fin de semana! Muaks!


Cynthia.

7 comentarios:

  1. No conocía tu blog, esta muy bueno!!
    me gusto mucho tu outfit y que linda historia la de tu amiga con el mejor amigo de tu chico me pareció super tierna
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vais muy conjuntaditas ehh!

    Veo que hasta llegando de salir por ahi eres capaz de postear...veo que tu sacas 26 de las 24 hrs.

    Muak and good weekend!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Perdóname por comentarte tan a menudo ultimamente!! Pero es que estoy que no paro!!!! No tengo tiempo para nada!!! Estais guapísimas tu amiga y tu!! Me encantan las fotos!!! Por aquí todo muy muy bien, lo único que aun no me llaman de la uni... jolines!! Ya les vale!! Aunque sea pa decir que no, pero que llamen ya!!! Te he visto en los otros post... estás fantástica!!! Me ha encantado el vestidito de golondrinas... qué monísima!!!!!! Ánimo con todos tus quehaceres... unas semanitas más y podrás estar más relajada! Millones de besos princesa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bien que tu amiga acabara con el amigo de tu pareja :) debe estar muy bien esto de hacer de celestina :P!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué graciosa!
    Sólo digo lo que pienso!!si no lo pensara, en serio no lo diría jeje

    La historia es graciosa, a mi también me pasaba eso, nos inventábamos nombres y cosas de esas y cuando te pones a recordar...jajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Se ha producido un error en este gadget.

Convertidor de monedas