MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

jueves, 14 de abril de 2011

Con sabor a primavera y amor.

Hola. Que tal?
En este post queria mostraros el look tan veraniego que pude estrenar, os cuento que todo es de la coleccion del año pasado de Zara y H&M, pero es que no he podido a resistirme a ponermelo pese a que no lo estrene anteriormente...
Me he animado a ponerme este vestido que me encanto al verlo en Zara  por su estampado y color, maravilloso, creo que estaba de rebajas pero a la vez creo que no, cosas del embarazo... ando mas dudosa, hasta he quitado lo del apartado de poner precio y tiempo de cada cosa, porque me sabia hasta el precio de las cosas que veia a la gente en la calle, como fuera conocido...pam! daba siempre en el bote...
Aqui teneis, espero que os guste tanto como a mi! La combinacion es un poco rara, pero entender que pase solo 15 minutos en arreglarme! tenia comida con mis suegros...y donde hay 1 suegra hay mucha puntualidad!jajajaja, nos hos digo mas...!







Vestido: Zara; Chaleco: Zara; Sandalias: H&M; Gafas: Ray-Ban; Complementos: Claire´s, Üterque, Primark, Bimba&Lola, Stradivarius.




Gracias a todos por todo ya somos casi 200 seguidores! guau! Un besazo y que tengais un buen fin de semana ah y una buena semana santa:D!!! sois estupendos^^!




Cynthia.



PD: pronto os enseñare una foto de mi barriguita=). Ah y mis alumnos si leen mi blog, o eso me dicen!jajaja, hasta me dejan comentarios(por eso tengo tipo moderacion), pero prefiero dejarlos en anonimo, para evitar algun tipo de problemas de cualquier tipo...! les contesto por correo y punto!

7 comentarios:

  1. Hola wapa, cuanto tiempo sin pasarme por akí!!! Que buen tiempo estamos teniendo, la verdad que no nos podemos quejar!!!
    Me ha encantado tu look, arreglá pero informal y sobretodo práctica. El color del vestido me encanta y las sandalias le van perfectas!
    1 besazo y no tardes mucho en mostrarnos esa barriguita!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vestido es super hiper lo mas!

    Me encanta!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!!no me salían tus actualizaciones hasta hoy!!no sé porqué!!!y pensé que estabas desaparecida!!qe tal todo,ya ví la eco!!que pasada!!!jo,como me gusta verte tan emocionada!!besitos guapísimaaaaa!!!estás muy mona con el vestidito!!es genial

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj te puedes creer que tengo ese vestido? es una pasada, es super femenino, muy Miu Miu!

    Y tu estas guapisima!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial, he comprado un vestido parecido a ese.
    Bsos wapi, y tu barriguita??? espero que fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, te quedó genial!!

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas