MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

martes, 5 de abril de 2011

Mis ultimas compras en Zara!

 
Hola guapos/as.¿Que tal?
Vamos a ser positivos...ya es Martes, solo quedan otros 3 dias para el fin de semana...casi nada si lo pensamos asi!jajaja!
Ya estoy en mi 11 semana de embarazo y os cuento que estoy mejor que al principio de salud pero que tengo antojos repentinos, me dan por las cebolletas y los pepinillos sobre todo, eso que no me gustaba antes, no lo podia ni ver. Tambien he engordado casi 4 kilos, y eso que no estoy practicamente ni de 3 meses, no quiero llegar a pensar cuando este de 7 o 8 meses... espero que me recupere despues del embarazo porque ahora os voy a enseñar lo que quiero estrenar despues del embarazo y durante(que hay cosas que cogi de una tallita mas), pues os hablo de mis ultimas compras online en Zara, aunque tambien ha habido compras no online, pero he comprado tanto, tantisimo y en tantas tiendas, que haria un post alucinante, encima que la mayoria no seria de muy buena calidad porque no serian desde la web porque por ejemplo H&M no tiene todas las fotos de sus prendas en la web y se nota la diferencia, no se apreciaria... entonces he pensado que quizas me anime a empezar a hacer videos! que se que eso os encanta...!
*******************************************
{si clikeais encima de la foto, vais directos a la compra de esa prendas en la web online de Zara}

-Estas falditas de colores asi un poco chillones: naranja, verde y acul, me las he cogido en vez de S, una M, para poder utilizarlas un tiempecito del embarazo...su precio es de 12,95euros!(un chollo)









-Este pañuelo de color tambien chillon, con topos, su precio es de 12,95euros! y me lo pienso poner este verano con camisetas basicas, si o si.

                                                





-Estas sandalias de tacon que me parecieron super basicas y practicas para este verano y tambien muy bien de precio, vamos que me encantaron! su precio es de 19,99euros!
                                              

-Esta camiseta con dos estampados de moda, por dios, 2x1 jajajaja, y yo que no se combinarlo...pues ya lo tengo solucionado...encima con unos jeans pitillo y las sandalias de tacon me viene perfectito!
su precio es de 12,95euros!

                                      

-Esta camisa a cuadros que me ha encantado, y mas con ese cinturon(lo incluye)...su precio es de 25,95euros!
                                             

-Esta camiseta de rayas que ya me la habia comprado, porque la veia en muchos looks y quedaba super bonita pero que por desgracia encogio, al lavarse, asi que me la he comprado otra vez pero en vez de la S, la M...su precio es de 12,95euros!
                                            


-Esta camiseta que tenia unas ganas tremendas de ella! pero por fin es mia! encima ahora la tengo en S y en M, porque mi suegra me la regalo despues de comprarmela en la talla S! asi que perfecto, tengo para ahora y para  el embarazo:D! su precio es de 15,95euros
                                            



-Estos zapatos que me parecieron tan bonitos que me los he cogido en dos colores distintos, su precio es de 29,95euros!


-Estos zapatos que me parecieron perfectos para el verano, me parecen super originales...aunque el precio no me parecio barato, pero como soy adictaa los zapatos...no me pude resistir! su precio es de 59,95euros!
                                                    


-Estas bailarinas de charol que me parecieron tan bonitas y finas, que me las compre en dos colores, su precio es de 29,95euros!





***************************

Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado...
Gracias por pasaros, comentar, seguirme, participar aun en los sorteos(que si quereis participar aun teneis arriba debajo de la imagen principal los enlances), leerme, etc...


Un besazo enormeee!



                                                                           Cynthia.

14 comentarios:

  1. lo qe más me han gustado son las bailarinas!!!!
    te pasas pormi blog? hay una cuestión que necesita de tus ideas ;-)
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las falditas de colores y los zapatos, los blancos de tacón, preciosísimos !!!!
    Pasa una buena tarde ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!
    Cuantas compritas no??que guai!!ya me gustaría a mi arrasar así en zara jeje
    Me encantan los zapatos de tacón blanco, estuve a punto de comprármelos, son divinos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. los zapatos en rojo y camel los tiene una amiga en negro y son super bonitoos aunqe aqi en la foto el camel es preciosisimo! un compras genialess y felicidades x el embarazo no tenia ni ideaa! te deseo muchisima suerte! un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapi!!qe tal esa barriga??jeje,me gustA MUCHO TUS COMPRAS...no te pasas qe luego nada te vale!!bs

    ResponderEliminar
  6. Dios mío!! Has arrasado!!!! Me encanta todo!! Pero las sandalias negras de tacón y los zapatos blanco con tacon de madera, me tienen enamorada!!!!

    Ay guapa!! Pues yo no recibí ningún comentario muy largo tuyo ni el sábado ni el domingo!!! Se ha debido perder!! Ya sabes que te contesto siempre!! Las fotitos las sacó mi hermana, y fue el día con más suerte de mi vida porque me quitaron 2 exámenes y me tocó el premio de Asos, todo en el mismo día!!! Y sabes, ayer me quitaron el último examen que me quedaba y que tenía que hacer el próximo jueves... increíble!! En mi vida me habían quitado ningún examen!!!! Creo que me están pasando tantas cosas buenas porque esta semana me llamarán para decirme que no he conseguido el trabajo en la Uni, y así no me lo tomaré tan mal!! jajajaja. Estoy deseando ver esa ecooo!!! Yupiiii!!!! Madre mía!! Ojala vivieras aquí!! Te pediría prestada toda esa ropa tannn chula!!! Iria cada mañana a tu casa a vestirme!!! jajajaja. Besitos a los dos mis cielitos!!!!!! muaaakkksss!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tus compras son preciosas!
    pero lo que más más TUS ZAPATOS CAMEL(L)
    maravillosos!
    Un besito grande grande
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  8. jodeeeeeeeeeer jajajajaja si que has compradooooooo!!!!! no se te puede dejar sola eee?? ajajjajajaja Bueno a este paso esperemos que el bebe sea niña no?? al menos podréis compartir la ropa, seguro que ella con una mami/profe tan enrollada te lo agradecería jajajajajjajajajajjajaja

    Bueno no te preocupes por engordar porque si sigues comiendo pepinillos hasta después del embarazo seguro que pierdes todos los kilos jajajajjajaajja

    Besooooooooooos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que pasada cuantas compras :D pero con el embarazo seguro que necesitarás tallitas más grandes así que has hecho muy bien! no te preocupes por subir de peso luego en unas semanas de haber tenido al bebé verás que recuperas tu peso con normalidad :). Y también arrasaste en women'secret está genial! yo no compré más porque no me convencían los bikinis :/ y el pijama y mono que me gustaban eran muy grandes :( pero bueno algo es algo^^
    Jeje gracias por los ánimos, la verdad no creo que me den la beca, hay mucha gente con más experiencia que yo y ni siquiera he acabado la carrera, había gente que sí.. así que al menos quiero que me digan en no para no tener estos nervios encima jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaaj!!!! Estoy alucinando con que tu churri haya adivinado mi nombre!!! Jolines!! Con todos los nombres que hay en el mundo y va y dice justo que tengo cara de Marta!!! jajajaja!!! Qué fuerteeee!!!

    Ojalá tengas razón y me den el trabajo!!!! Y si no, pues nada, me voy de profe a Segovia contigo y me llevo a mi niño también. jajajaja. Aunque qué peligro!! Seguro que estaríamos todos los días de compras y no me quedaría dinero ni para comer!! jajajaja!! Pero qué más da!! Mientras vayamos fashion!!

    Que raro lo de tus antojos, a mi los pepinillos me dan un asco tremendo, e imagino que a ti antes también... que cosas más raras pasan cuando una está embarazada!!! pero seguro que hay alguna explicación científica detrás!!

    Bueno princesa, muchísimos besos para todos!! Yo también os kiero muchooo!!! ;-))

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapetona!!!! Has dejado algo en Zara???jejejeje!!! Me encantan todas las compritas pero esa camiseta que tienes repe es una mona y con la barriguita fijo que la luces fenomenal!!
    Por cierto, he visto tu mail y te he reenviado el que te envie en su día!!
    1 besazo wapa y aprovechate con los antojos!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye!

    Deja de comprar ya que estas de unos mesecitos cari!!!1

    Esos i...Me encantan tus compras...Mañana me toca a mi...pero tengo que frenarme que tengo que ahorrar!

    besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño, vaya pedazo de compras.
    Me hace gracia lo de tu peso, vas más menos como yo a casi dos kg por mes así que prepárate para los 20kg a no ser que te qdes estancada o hagas mucho ejercicio (que seria lo suyo porque nunca viene mal).
    Si te sirve de consuelo, en 4 meses ya estaba en mi peso y actualmente (9meses) casi he recuperado la figura.

    Pero sinceramente, una vez que tienes a tu bebe en brazos no te importa ni lo más mínimo, lo único que quieres es que él este bien en todos los sentidos.

    Así que animo, no te prives de nada y disfruta del embarazo (q a las embarazadas se nos permite todo, jejejeje)y duerme mucho mucho muchoooooooo

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias negras me encantan, en general todas las compritas estan fenomenal pero las sandalias me han encantado.


    Besos

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas