MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

sábado, 26 de febrero de 2011

SORTEO de recompensa por la ausencia!:D (que morro...)

Hola guap@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui pues os cuento me he mudado de casa y encima ahora tambien doy a bachillerato y entre que me adapto no...Bueno que hoy os traigo una sorpresa y cual es?¿ pues veras os explico abreviando...
Se trata de un sorteo en el que yo doy varias opciones a elegir, hay para chico y para chica, el sorteo nose cuando terminaria...supongo que cuando viera que ya hay varia gente animada, pero supongo que por Abril ... os digo las normas ya directamente( no tengo mucho tiempo, pues sino llego tarde a clases de batuka, jajajaja!)
                                                            NORMAS:

1º- Ser seguidor/a
2º- Publicarlo por alguna parte de vuestro blog(esto será revisado)
3º- Dejar un comentario en el que ponga: si eliges de la opcion chico o chica y la letra que eligas de lo que mas vistes que te gusto. Direccion de blog y sino tienes de msn/correo/gmail...(algo en donde pueda ponerme en contacto si ganais)


                                  DUDAS... :
1º- SE PUEDE AUNQUE NO TENGAS BLOG, NI WEB...(anonimo y persona sin cuenta de google, tambien admitida)
2º- EL ENVIO SERIA GRATUITO.
3º- SOLO EN TERRITORIO DE ESPAÑA Y ANDORRA.
4º- TALLAS?¿ S,M,L( en el caso de que no quedara por algun motivo la prenda que eliga de la talla que quisiera el ganador o ganadora, se le cambiaria por una tarjeta regalo del mismo valor o por otra de las opciones señaladas)
5º- SEPUEDE PUBLICAR POR CUALQUIER PARTE DEL BLOG O WEB(tanto por laterales, como por abajo, como en entrada...)
6º SI SE TIENE BLOG O WEB ES OBLIGATORIO PONERLO POR ALGUNA PARTE.

*******************************************************
Bueno esto ha sido todo ahora va lo que se sortea(no os quejareis que teneis mucho para elegir):


                                   Chicas:

A)                    (color¿?...indicar!)


B)
 



D)

E)
                                   
(solo la camiseta de flores)
F)

G)
                        


                                               CHICOS:
A)

B)

C)
           +   



GRACIAS POR PASAROS Y POR PARTICIPAR Y FELIZ FIN DE SEMANA:D

163 comentarios:

  1. PUESSS CLARO QUE ME ANIMOO!!!!!!
    precioso blog por cierto!!! que curradito!!! tus alumnos estaran encantad@s!!!(pareces muy molona jajajaja)

    Pues veras...

    1º Acabo de hacerme seguidoraa!!!

    2ºChicas...la G sin duda!!!

    3º agataysuschismes.blogspot.com



    GRACIAS!!!KISSES!! GRACIAS POR PASARTE TU EN EL MIO Y QUE TENGAS TU TAMBIEN UN BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  2. Guau guau guauuuu!! Pedazo de sorteoooo!!! Me apunto yaaaa!!! Por supuesto, participo en el sorteo de "chica" y mi prefe esa la opción "B", mi talla "S" o "XS". Cuantísimo tiempo sin saber de ti!!!! Ya te echaba de menos!!! Yo también actualizo ahora cada tropecientos días porque no tengo tiempo para nada!!! En las rebajas arrasé... mi bolsillo está resentido, pero yo estoy super feliz!!! jajajaja!! A que es maravillosa la canción!!!! Besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y mil gracias por darme la oportunidad de participar doblemente!! Ojalá tenga suerte!! Que nunca me toca nada!!! De nuevo elijo la opción "B" de chica (talla S o XS). Besitos flor!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! Tú siempre tan linda!! Ya lo había publicado en la barra lateral de mi blog, échale un vistazo!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! si es que estabas desaparecida total..jeje
    me apunto a tu sorteo, por supuesto!!
    Ya era seguidora desde antes jeje mi blog es http://plutonidades.blogspot.com/
    Mi mail( por si acaso) ariencilla@gmail.com
    Ahora mismo lo publico en un lateral de mi blog
    Si ganara, ojalá jeje, me quedaría con la opción E, talla S :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa:) no conocia tu blog, pero te sigo y lo publicaré en un lateral en un ratito :)
    tengo una pregunta: la opcion F es solo camiseta, o camiseta y falda? en el caso de ambas, elijo esto en la talla S, si no, elijo la D
    mi mail es alycya_4ever@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
    espero que te animes. Gracias!

    un beso y feliz miercoles:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que alegría dar con tu blog!!!

    Estoy alucinada con tanta cosa,claro que me apunto.

    Elegiria la opción E.

    Gracias wapa!
    Mari

    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto a la opción B de chica, talla S. Lo publico en el lateral de mi blog http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Mi mail es quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  10. pues me apunto al sorteo,me encanta.eligo la opcion a de chico,sería una sorpresa para él.me he ehcho seguidora,me gusta el blog...mi nombre verónica f.l. y mi email vero-rafa@hotmail.com.suerte a todas.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, no sabes lo que me ha halagado tu comentario :D muchísimas gracias!!! A mi alguna vez me ha pasado que me engancho a mirar entradas de un blog jaja pero nunca he pensado que a alguien le podría pasar con el mío!! jeje ahora me miraré un poco el tuyo^^ aunque por lo que he leído lo has tenido un poco abandonadito jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Todas las cosas son preciosas y si soy la afortunada "ojala" las luciré encantada.Me gusta la G, el bolso es muy mono

    Besos y gracias por el sorteo.
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Para empezar ¡ Enhorabuena por el blog !

    Y segundo.. por supuesto que me apunto al sorteo!

    _Chica opcion E

    email: bosquinas@hotmail.com

    bss y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!
    No me lo puedo creer un sorteo tambien para nosotros.
    Me apunto de cabeza y elijo regalo chico (regalo C)

    feliz semana
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, elijo el de chica la letra B

    Gracias por el sorteo!!!
    miriam_gmoreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, ya soy seguidora:)!!Me apunto!!
    Regalo chica opcion F

    yoybamby(arroba)gamil(punto)com...


    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooooooooooo! que generosidad la tuya!!
    Por cierto fantasticas fotos las de tu ultimo post!!

    A ver pues voy a decidirme por la opcion E de Chica.

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el cumple!!

    genial tu sortreo, soy Rosa me apunto guapa!
    me gusta todito,voy a decir la G para chicas.
    un besote.

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!! =)me gusta la camisa de flores E, chica.

    glamurosa.fe4(arroba) gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. me apuntoo! q sorteazoo!
    me gusta mucho la G de chica, el bolsito!
    ni nick de seguidora: suky
    mail: isita24212@hotmail.com

    Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog :
    http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Que alegria de sorteo madre mia!
    Claro que me apunto.
    UY no se pues me inclino por la F para la para de CHICA.

    Muchisimas gracias
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué tal tocaya?
    Yo tambien soy Cinthia, bueno mi nombre se escribe diferente al tuyo jaja pero es el mísmo!
    Encantada de conocerte.
    Pues aqui tienes una nueva seguidora que no se pierde este sorteo que has organizado.
    Te pongo la letra E (camisa flores)"chica"

    chatungaee@hotmail.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches!
    me apunto al sorteo con la opcion F de chica.

    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que mono todo, muchas gracias por el sorteo! =)

    Me apunto para la letra E o la G para el premio de chica.

    lulunoa@hotmail.com

    Un besito!=)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto guspisima!!
    Opcion E
    Chica

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apunto!!
    Ya te sigo, y lo he publicado en mi blog, en el lateral.
    http://erika-digoloquepienso.blogspot.com/

    Me gusta el vestido, de CHICA, la opción B), y la talla L.
    El email es erikamezcua@hotmail.com

    graciass! un besico!

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!! que sorteo tan fantastico!!
    Me apunto
    Me gusta la camiseta de chica (E)

    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. "Peaso" sorteo.
    Una mas a la lista de aspirantes a una de esas prendas.
    Elijo la prenda E de Chica

    Gracias por el sorteo

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!!
    Que blog mas guayyy!!
    Que alegria descubrirte y encima de sorteo, pues cuenta conmigo, opcion B (Chica)

    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  30. Hola Cynthia, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con otro y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Perdona Cynthia, se me olvidò decirte, si salgo ganadora, elegiria:
    Chica, opciòn G.

    ResponderEliminar
  32. Bueno bueno...yo me he enamorado de la opcion B clarisimamente!!!!!!

    De chico claro"!


    Lo colocaré en el lateral como te comente!

    Besitos Chipless y que la fuerza fashion me acompañe!

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pero q dos sorteos más buenooooos!!! me encantan, muchísimas gracias por avisarme e invitarme a participar!! por supuesto q me apunto! Opción E de la parte de chicas...me enamoré de ese jersey de flores y ya no kedaban cuando fui!! haber si hay suerte!!

    Onyxay
    http://onyxay.blogspot.com
    onyxaystyle@gmail.com

    En lunes en mi siguiente post anuncio tus sorteos y ahora los anuncio en el lateral de mi blog!
    Ya mismo voy a apuntarme al del Ipod! Feliz sábadoooo

    ResponderEliminar
  34. Vale pues me apunto.
    CHICAS, OPCIÓN B, talla M
    A ver si hay suerte ;D

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!
    Chicas, opción B, talla M
    muchas gracias
    email:churriwena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo.Muchas gracias.

    mi datos:
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(@)hotmail(.)es

    Te sigo atrabas del blog y anuncio tu sorteo en mi blog.
    La entrada es:
    http://misssoler.blogspot.com/2011/03/sorteo-en-profesora-la-ultima.html

    Bsos

    ResponderEliminar
  37. Jo, se me olvidado otra parte, elijo de CHICA la opción B, ese vestidito me encanta, en ese estampado y la talla M.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Con tanta prisa antes se me ha pasado, disculpa.
    Pues claro que me apunto, creo que me va a tocar, lo siento por las demás je,je,je.
    Elijo la opción E.
    lacrestin@hotmail.com
    Ahota mismo lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  39. Eo!
    programo la entrada para el 28/03 y me gusta el vestido de la opción B.

    Besets,
    http://taconeanding.blogspot.com
    taconeanding @ gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a este también!
    y me gustaría la opción B de chica, talla M!
    ya he publicado en mi blog a la derecha un enlace
    http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    amaia-89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estos sorteos!!! ^^ Así que me apunto!!!

    Elijo la opción chica y me gusta mucho el bolso de la opción G!!

    He publicado tu sorteo en mi blog http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/2011/03/sorteo-blog-profesora-la-ultima.html

    Y ya que estoy por aquí aprovecho para animar a participar también el sorteo de mi blog de una sesión de fotos (es que soy fotógrafa de moda :D)

    Besoooooooooos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, a mi me gustaria opcion E de chica, talla L
    nadia_leonova@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Me acabo de hacer seguidora: rcasarr.
    Elijo la opcion D talla M. No tengo blog! rcasano12@hotmail.com
    Saludos y suerte en tu proxima nueva vida!! Eso si que es un regalazo:)

    ResponderEliminar
  44. ¡Pedazo de sorteoooO!!!!!!!!!!!!
    Ahora publico el sorteo en mi blog nirepetitcorner.blogspot.com
    He elegido la OPCIÓN B de CHICA, el vestidito la talla M.
    Mi mail: nirepetitcorner@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. Claro que me apunto.
    Elijo la opcion Chicas - E (talla S)
    Mi direccion de blog es: http://andreasfashiondiaries.blogspot.com/

    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  46. Hola te he descubierto por el blog de El pensadero;)
    Participo, la prenda que más me gusta es la G lo pongo en mi blog: www.clothingandpotions.blogspot.com y el mail de contacto : clothingandpotions@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru
    Me gusta la B (talla S)

    ResponderEliminar
  48. Hola,soy Lexaria!
    Te acabo de descubrir hoy,me gustaría pauntarme el sorteo!
    Me gusta la opción B de chica,el vestidito,y la camiseta de flores nude,no sabría cual escoger!
    La talla sería la M.
    lexaria.m@gmail.com
    No tengo blog,ni facebook,ni similar...Lo siento!
    Beso

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa me apunto,me gusta la G.
    Mi nick es Ana,mi email bimboreinon(@)hotmail.com y te anuncio a la derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!! Elijo CHICA, y la opción D (escogería la E, pero me consta que fue una edición limitada y que está agotado, jeje)

    Te dejo la dire de mi blog, lo publico en la barra lateral:
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! Me hago seguidora, y elijo la opción B de chica en talla M. Ahora mismo lo pongo en mi blog!

    ResponderEliminar
  52. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Ya soy seguidora y me apunto al sorteo con mucho gusto: CHICA- elijo la opción G (la bandolera), lo publico en el lateral de mi blog:)

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  53. hola de nuevo! Me parece que también nos apuntamos a este concurso, la verdad es que son una pasada!
    elegimos la camiseta nude de flores (E)
    ahora mismo publicamos una entrada como te dijimos el otro día!
    un beso y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  54. me apuntooo!!

    Opción E (chicas)

    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Pues mira.. habra que apuntarse, que no se diga.. Yo escogeria la opcion CHICAS Y LA LETRA E.
    email: de-nenas@hotmail.com . Soy Txiqui, y ahora mismito pongo el enlace a tu sorteo..

    SAludos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    Opción E Chicas
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo tambien me apunto. Aprovecho a ver si la suerte me sonrie :)
    Nick: anastasialanga
    E-mail: anastasialanga@yahoo.es
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Elijo la opcion B de las chicas! El vestido es una preciosidad :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  58. Me encanta!!! Vaya pedazo de sorteo!! Enhorabuena por tu blog y sobre todo por tu futuro baby!!!
    A mi me gusta todo, pero en especial la camisa de flores E)
    Te dejo mis datos y me apunto de paso también al del Ipod (vaya regalazos que haces!!)
    Un besazo y te publico en el banner lateral de mi blog!! Por supuesto!!

    Nick: Sweet Styles (Pontevedra)
    Blog: http://fashion-lowcost.blogspot.com/
    Mail: fashion-lowcost@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad indagando en el de una amiga. Me gustaría participar porque la opción B me ha enamorado!! jeje. Yo no tengo blog, aunque tengo en mente hacerme uno algún día. Lo malo que soy un poco desastre y viendo las maravillas que veo en muchos me da un poco de cosilla.
    Te sigo a partir de ahora!!
    Un beso!!

    Opción: B
    Talla: M
    email: edurne.ce@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!

    Te he encontrado enredando en el blog de una amiga y me ha encantado todo!! Yo no tengo blog, aunque estoy pensando en hacerme uno, soy un poco desastre para estas cosas y viendo las maravillas que haceis muchas me da un poco de cosilla... jeje.

    Me gustaría apuntarme a tu sorteo!!
    Un saludo!

    Opción: B
    Talla: M
    Email: edurne.ce@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me apunto!!

    Elijo el vestido, la opción B! Y mi talla, la L

    Espero tener suerte porq me encanta! Por cierto, yo también soy profe, bueno...en proceso, acabo en junio! Besos

    mi email es: carmengc89@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Holaa!Me apunto!
    Elijo el B de chica:)
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Lo publico en facebook:
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001988446866

    Un besito, y gracias por el sorteo!!:)

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!
    Mi nick: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    Ah las opciones: Chica. Letra D

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me apunto!!
    Es dificil decidirsee!!
    Eligiría la oción E de chicas en talla L (aunque si es muy grande M porque ando ahí ahí)

    Te pongo en la barra lateral de mi blog!( goshoepping.blogspot.com)

    mi mail es goshoepping@gmail.com y te sigo como go shoepping!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me apunto al sorteo. Muchas gracias!!
    Opción B (chicas)
    nurgagi@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, he llegado hasta aqui de rebote y me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!!
    opcion B, chicas
    http://elregresodelamary.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Hola!!!

    ME apunto!

    Soy Cátia y mi correo: csilva130883@gmail.com
    Chica y elijo la camiseta de la e)


    Enhorabuena por el blog!
    bsos

    ResponderEliminar
  68. Hola, puff, pues no se que escoger...la opción F, es solo la camiseta?? o la falda también?? en caso de que sean las dos me quedo con esa, sino la B, todo de chicas :)

    Soy lorena y mi mail es 1986.villanueva@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola! me apunto! me gustaria la E de chicas en talla L.
    mi nick es tuly
    mi correo tulypaillettes@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  70. me apunto yo también .. de cabeza .... escojo de chicas y la letra G

    nick: drissing

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. hola guapa
    me encanta el sorteo
    elijo chica y letra G
    rosa5523@hotmail.com
    mi nombre de seguidora es rosa5523
    enhorabuena por el blog, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  72. Me apunto !!!!
    Que pasada, conocer tu blog y con dos sorteos, es genial, a ver si la suerte acompaña !!!!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Me quedo con la opción chica y mi letra favorita es la E (una camiseta preciosa).

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola me encanta el sorteo, me apunto sin dudar
    te sigo como rose
    viaggiorma@hotmail.com
    me encanta la opcion G de chica

    ResponderEliminar
  74. Hola de nuevo guapísima, pues a ver si no se pasa algo.
    Me apunto al de chica, letra B (que es el vestidín, no?) y en la talla M (supongo, que si no me queda cortísimo)

    Mi correo es bettybokoka@hotmail.com

    Mil gracias por estos sorteos son una pasada y es que encima nos das en este opción de elegir.
    Gracias y gracias guapa

    ResponderEliminar
  75. Pues si puedo participar también me lo llevo al lateral del blog.

    Me gustó de chica la G (el bolso)

    mi mail elbauldechimos(a)gmail.com

    Y felicidades por tu embarazo.

    ResponderEliminar
  76. Hola!

    Me encanta la opción F en la talla más pequeña (XS o S).
    Te añado a mi Bloglovin!
    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola! Cuesta mucho elegir pero me quedo con la E en la talla S.
    Mi correo: runaway87ast@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa! me acabo de hacer seguidora!
    Me apunto al de chica,letra E y en la talla S.

    mail:rebechuchi.love@hotmail.es
    Lo anuncio en el lateral de mi blog!
    http://alsonidodetacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. helllouuuuu
    me encanta el sorteo, me apunto
    me encanta la e de chica en L
    te sigo
    ballons@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Sorteazo!!!!me apunto y elijo la camiseta preciosa de la foto E) (de chica claro!)talla L o XL si existe!
    No tengo blog...
    MUCHOS BESITOS Y MUCHAS GRACIAS

    Tamara M.M.
    tam.morgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto a la opcion E de chicas talla S...es preciosaaa!!!
    email:lizzimcguire2@hotmail.com
    nombre:Manu
    blog: veteperollevamecontigo.blogspot.com

    un besito y suerte a toodasss!:)

    ResponderEliminar
  82. Vaya sorteo!!
    Ya soy seguidora y elijo la opcion E de chica en talla M
    mi correo es: tita351@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa me encanta el sorteo, apuntame plis!
    elijo la letra E en talla L, chica.
    mi nick es ixilda y no tengo blog
    pompas22@hotmail.es
    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola, me apunto a tu sorteo!! Elijo la B de chica, el vestido en talla S

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  85. Acabo de toparme de casualidad con tu blog y me hice seguidora, estaba curioseando por él y descubrí lo del sorteo¡¡ por supuesto me apunto¡¡
    Opción chica
    Foto B talla S

    Soy Guaxara del blog Naïf Dolls
    e-mail: mi_fuerteventura@yahoo.es

    Lo pondré en el lateral de mi blog.
    bsos

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto!

    misdetallesymas@blogspot.com
    opción E talla S!!

    correo:misdetallesymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Soy seguidora de tu blog
    B talla xs
    Gracias por el sorteo ¡
    beatrizmartinl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola!!! ya caí el otro día por aquí enlazada por algún blog qe sigo...y hoy topo con este ssstupendo sorteo. me apunto!
    me acabo de hacer seguidora
    te llevo a mi blog
    elijo opción chicas, la D
    (por cierto, no hay C)
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Mmmmmm te deje comentario en los dos sorteos, pero en este no me lo has publicado :s

    ResponderEliminar
  90. Hola! menudo sorteo, me apunto a la opción B de chica talla L y ya soy seguidora tuya (aunque no tengo blog). Soy maria moreira de Vigo, y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  91. Guau! Vaya sorteo! me apunto sin dudarlo! Elijo chica b! te sigo desde ya! Ademas soy profesora tb ( de inglés) y me encanta la moda tb! muchos besos
    blanki2040 (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto al sorteo...
    Me quedo con la letra C de chica
    Mi talla la S
    Mi nombre es Rocio
    Mi email es rocmaga@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Perdon elijo la letra B de chica..

    ResponderEliminar
  94. Me encanta la letra B de chica...
    Te dejo mi email para el sorteo: bemagar@gmail.com
    Mi talla seria la S
    Mi nombre es Belen
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  95. Yo elijo la E de las chicas!!!!

    me he hecho seguidora y lo publico en una de mis entradas de sorteos.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  96. Wooola, me encanta... te llevo a mi blog, tanto como entrada coo en la pág de sorteos, y también a mi face.

    Soy María Eugenia (en el face Maria Eugenia Arias Lozano)
    mi email: menyarias@yahoo.es
    Y estoy de sorteo hasta el 8, asique pasaros

    y elijo la opción B chicos, talla m

    ResponderEliminar
  97. Hola! Me lo pones muy muy dificil!! Me encanta toda la ropa de zara!
    Al final me decanto por la chicas A en gris.
    Muchas gracias!

    lgm135@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Se me ha olvidado apuntar la talla en el comentario anterior. Sería una L. Gracias!

    lgm135@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola! me encantan todas las prendas, pero mi favorita es la E de chica, me parece una monada!!:) en la talla S

    gracias por el sorteo!!

    (no tengo blog)

    laurapferre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola me apunto!

    nick:monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com

    Chicas D (talla M)

    ResponderEliminar
  101. He conocido tu blog por casualidad y me topo con unos sorteos alucinantes!! me apunto!!

    Mi nick: Carmen
    Email: carmen_rosano@hotmail.com
    Blog: http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com (lo he anunciado en un gadget a la derecha con el logo de Zara).

    Me decanto por la letra E de chica en la talla L.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  102. guauuu me encanta el sorteito
    apuntame plis!
    te sigo como cutleria y mi email es cutleriamultifida@hotmail.com
    me gusta la e de chica talla L
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!
    No conocia tu blog y me gusta mucho
    mi eleccion seria la G de chica
    te sigo, golondrina28
    golondrina28@hotmail.es

    ResponderEliminar
  104. Guapaa me apunto!
    me gusta de las cosas de chicas la letra G.
    Mi nick: cris&mer
    email: crisymer15@hotmail.com
    y lo publico en el lateral de mi blog.
    pasate si quieres, estoy de sorteo
    un besote!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto al sorteo!!
    Me gusta el de chica B talla S.
    Mi email nitecasesniteembarques@gmail.com. Te publico en el lateral del blog
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. hola,me apunto, pedazo sorteo, me gusta todo pero escogeria la camisetaa de flores, tentgo la talla L.
    nick matrioska
    correo matrioskaya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. Hellouuu honey
    me apunto al sorteo que esta estupendo
    me gusta el vestido B de chica talla L
    te sigo
    billyjeanthebest@hotmail.com
    muuuchas graciassss!

    ResponderEliminar
  108. Esto es casi como ir de compras!! jejej...
    Elegiría de chica la B, en la talla M
    Mi nick es Mery
    Email: ketxiatorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me apunto
    Nick: Emma
    e-mail: emmabalsera@ymail.com
    blog:http://la-vita-di-emma.blogspot.com/ y lo publico en la barra lateral derecha.
    Me gusta la G, haber si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. Hola!
    Ahora no sé si puedo participar o no xD porque pones publicarlo en alguna parte del blog, pero que se puede aunque no tenga ;_; en fin xD yo me apunto! y si ves que no vale, pues nada! ^^
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Elijo la opción chica D, en la talla L, aunque no sé si en shorts existe eso xD así que sería una 40.
    Creo que ya está todo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto al sorteo, me ha encantado la camiseta floreada, llevo la talla L
    angelsofharlem@hotmail.com
    soy seguidora, angels
    suerte!

    ResponderEliminar
  112. Hola me gustaria apuntarme al sorteo es muy chulo :)
    smargumiel@hotmail.es
    nick smargumiel
    me gusta la E de chica, talla grandecita

    besos

    ResponderEliminar
  113. hOla guapa! que chulo el blog m apunto a tu sorteo!
    nick:nenaleti
    email:nenabest@hotmail.com
    OPCION CHICA : B
    TALLA B EN LA M
    dejo tu concurso en mi barra lateral izquierda;)
    http://nenaleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa me apunto a tu sorteo!
    mi nick: lyykeins
    mi email: lyy.keins@hotmail.com
    me quedo con la opcion E!
    T PUBLICO EL SORTEO!
    suerte besos!

    ResponderEliminar
  115. Hola!
    Me apunto al sorteo, gracias.

    Nick:Maria Costa Dorada
    mail:mariacostadora79@gmail.com

    Y aunque difícil elegir me quedo con la camiseta de flores E me encanta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  116. hola guapiii me apunto al sorteo
    rmartinez53@hotmail.es
    nick rmartinez53
    opcion chica letra E talla L
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. que prendas mas bonitas!! me quedo con chica B)
    lo dejo en el lateral derecho de mi blog!!

    suerte para tods!!

    Estefanía

    borntobeblonde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Oye! Que me apunto al sorteo!!!

    La opción E en una M, aunque me gusta todo!

    ilovelazitos@hotmail.com
    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Me apunto! ;)
    Nick aloha
    Correo alohatendencias@hotmail.com
    me gustaria la E de chica talla m-l
    muchas gracias por el pedazo sorteo y suerte para todas

    ResponderEliminar
  120. Waw! imposible no querer apuntarse, que regalos!
    Me quedaría con la opcion E, talla M... no la habia visto hasta ahora y me acabo de enamorar! jaja

    Mi email es anna_acosta88@hotmail.com

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  121. Hola, me apunto a participar! :)

    Mi nick: Ena Ochando
    E-mail: enaochando@hotmail.com
    Me gustaría la opcion B de chica, en la talla M :)
    He anunciado el sorteo en el lateral de mi blog, te dejo en enlace: http://ena080.blogspot.com/

    A ver si hay suerte, besos! :)

    ResponderEliminar
  122. Me encantan todas la cosas pero elijo la opción B de chica en la talla S que me encanta jeje
    mi nick: Anita
    mi correo: ana.agulla.miranda@gmail.com
    no tengo blog pero el tuyo me encanta que lo estuve viendo jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  123. hola guapa!
    me gustan mucho todas,pero me quedo con la b de chica,talla m.
    nick:sandra
    mail:sandy_xula_12@hotmail.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  124. Hola, Cynthia!!

    Muchas gracias por organizar el sorteo!

    No tengo blog pero me gustaría apuntarme.

    Me gustaría conseguir el vestido de chica B en ese mismo color.

    La talla sería la M.

    Noemí M.C.
    noemar02@gmail.com

    Muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  125. HOLA!!!me encanta el bestido, la talla S,ahora ya solo falta que me toque a mí. Que pedazos de sorteos. mi nick kolorettes. mi blog http://kolorettes.blogspot.com/ y mi email rms.bloggers@gmail.com .dime si falta algo. besos

    ResponderEliminar
  126. Elijo el B. Adoro los vestiditos! (talla M)
    Me hago seguidora tuya, no conocía el blog; me encanta, y te anuncio en el mio.

    Espero que haya suerte!

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Hola!Me apunto!
    Mi nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmai.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Elijo la opción chica G. Un saludo!

    ResponderEliminar
  128. Pedazo sorteo! me apunto
    te sigo como chiqui
    muchisimas gracias
    chiquititazgz@hotmail.com

    eligiria la opcion e de chica talla l

    ResponderEliminar
  129. hola!!!! yo tb me animo, me gusta la opcion b de chicas, talla L.. gracias x el sorteo, bsotes
    correo: mabbel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto! :)
    nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Elijo la opción B en la talla S

    Gracias!

    ResponderEliminar
  131. Chica, da gusto contigo! Me apunto!
    Mi mail es: albaa_2010@hotmail.es
    Mi blog: takestyle.blogspot.com
    Me quedo con la F!
    Te lo pongo por mi blog vale??
    Por cierto, ya me gustaría tener una profe coom tu eeh! Tienes que ser genial dando clase!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto al sorteo. Estos son los datos:

    Paqui Risquez
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  133. Me encantaría participar.

    Soy María del blog Jewel Style.
    jewelstyle@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!
    Elijo la opción G chica.
    Email: darlana.ribeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola!! soy chica! me quedo con el modelo B!

    Afri_maen@hotmail.com

    :) un besito!

    ResponderEliminar
  136. No te dejé la talla... seria la L!! gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola! Gracias por el sorteo!!
    Elijo de chica la opción B en una talla M.
    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  138. Me quedo con la opción B que chulada!!!!
    Besoss guapa y encantada de conocerte por aquí!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  139. Me apunto :)
    Me quedo con la E de chica en la talla S.
    Eliana
    elianina4@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  140. Me apunto!
    Creo que me quedaría con la opción B de chica, la talla M.
    laura_ramisa@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  141. ELIGO LA OPCION DE CHICAS! Y escojo el vestido de la opcion B en talla S.
    Nombre Sara CR
    Blog modafieltro.blogspot.com
    Correo modafieltro@hotmail.com
    Soy seguuidora y ahora me llevo el sorteo a mi blog.
    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  142. Me gusta mucho!
    Me gustaria mucho la opcion B de chica!!
    nere3as@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apunto, me parece todo precioso, pero me quedo con la B de chica, el vestido. En la talla L.

    mi correo: lacabanadeasun(arroba)gmail.com

    Asun

    ResponderEliminar
  144. Hola! Me gustaría participar!
    Elijo la opción E.

    Elena
    evinentb@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola.yo me apunto x el G.
    olivina_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me apunto :)! Elijo la opcion G de chica.

    Mi nick: Eclipse

    Mi email: nicea37@hotmail.com

    He publicado tu sorteo en el lateral de mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    Besos !

    ResponderEliminar
  147. Hola! me apunto!!
    Nick: Poky
    Mail: ex.perneid@gmail.com

    Opció B de CHICO en talle M
    Para mi novio esta buenisima !!!! Ojala gane, que lindo regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  148. Hola! A mí también me gustaría participar por la opción D, de chica!

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    He puesto la imagen del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  149. maria rial

    mrialrey@gmail.com

    facebook: curiosidades variadas.

    opcion g

    no se si lo hice bien.
    besos

    ResponderEliminar
  150. que gran sorteo! espero que aun no haya acabado! mi opcion es la B de chica en talla S, jeje

    no tengo blog lo siento, =(

    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    un beso

    ResponderEliminar
  151. Hola, me apunto! :)
    Chica B, talla M.

    mi blog es http://lafaldazul.blogspot.com :) ;)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  152. ¡Hola Cynthia! Pues va, del apartado chicas yo quiero la E talla M :)
    ¡¡Aver si tengo suerte!!
    Besooooss!♥
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  153. Hola !! Pues me encanta el bolsito. chica G.
    buscandoboboritos@hotmail.com
    lo anuncio en el blog
    buscandoboboritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. Holaaa :) me ha encantado este sorteo, participo sin duda.
    Mi nick de seguira es Dianne Tho,. mi email es : die_dy_3@yahoo.com
    Me gustaría el E) de chicas y la talla M o L (si la M es muy chica para una M, pues que sea una L... pero si la M es normalita, una M ahah)
    También he publicado el sorteo en mi blog, en la parte lateral derecha.
    Un beso y si tienes algo que decirme, no dudes en contactar conmigo
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  155. Hola!! yo del apartado de chicas me quedo con la B, talla M, ojala tenga suert!! un bsazoooo


    saiotxu_@hotmail.com

    Saioa

    ResponderEliminar
  156. Yo quieroooo!!me encanta todo lo que veo, soy lara y mi mail es garabateadesign@hotmail.com

    1º ya soy seguidoraa!!!

    2ºChicas...la B!!!

    3º http://laraslostdesigne.blogspot.com

    4º ahora mismo lo publico en mi blog

    Yo tambien estoy de sorteo, una caricia para la ganadora, si te apetece esta este es el link http://laraslostdesigne.blogspot.com/2011/05/nuevo-sorteito.html

    ResponderEliminar
  157. Hola niña deseo mucho participar en el concurso así me apunto, lástima que no tengo blog y espero que todavía se pueda participar:

    Nick: Mary Yanza
    Mail: mary.yanzca@gmail.com

    Yo elijo la opción chicas y la E talla M o G (el bolso esta una monada), bay cuídate.

    ResponderEliminar
  158. Hola guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    Me animo a participar.
    TE sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    De la parte de chicas eligo la prenda B en la talla L

    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotesssssssssss y gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  159. hey yo tambien me apunto
    gfc lore_inside2007
    mail lore_inside2007@yahoo.com
    elijo la opcion G de chicas
    bss y gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola, no sé si sigue el concurso, en ese caso me apunto...me gustaría la D, talla S o sino la M.
    Mi blog es: http://www.elladrondelibros.blogspot.com/
    mi email: ladronesdelibros@gmail.com
    Ya soy seguidora y me llevo el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  161. Hola, ya te deje un comentario hace más de una semana pero no sé por qué no se ve.
    Bueno, me apunto a este pedazo de concurso ( si es que sigue vigente).
    Mi email es ladronesdelibros@gmail.com
    he puesto el banner en el blog http://www.elladrondelibros.blogspot.com/
    Me gustaría el número D de chica en la talla M.
    Besos.

    ResponderEliminar
  162. Hola, me apunto
    Soy seguidora como ana sanchez rodriguez y mi mail anasanchezrodriguez@hotmail.com

    No tengo blog

    Elijo el modelo B de chicas

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas