MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

miércoles, 16 de marzo de 2011

Si, mi mote es: LA PIJA!

Hola bombones!¿Que tal estais? Yo la verdad que mucho mejor! y por si a caso esta mañana igualmente he ido al medico y al no encontrarme nada, me ha sacado sangre(por si tengo anemia o nose que mas porras jajaja).
Doy las gracias a los comentarios que me habeis puesto de animo! Ah y sobre todo me llamo la atencion uno que decia que si estaba embarazada:P!...si me han pillado, estoy de 8 meses, no se me nota?:P(es broma)
Aunque si sigo engordando nose quien va a entrar por mi el dia de mi boda en el maravilloso vestido de D&G que voy a llevar(mi marca favorita, en la que invierto demasiado jajaja).
El look que he elegido para hoy es muy...nose..bueno he elegido estas fotos aunque pensaba poner unas en las que salia con mi churri, pero ya os lo presentare mas adelante:).Pero al final me he decidido por estas en las que salgo sola...porque posar y enseñar es lo mio!jajaja.
Por cierto hoy he ido a la peluqueria(como casi todas las semanas) y me dio por ponerme este tono de pelo. ¿Me quedaba mejor el otro verdad? Es que creo que me quedo muy pero que muy claro...!




                                       Chaqueta/Bolero: H&M(hace tiempo)(29,95Euros)
                                             Camiseta: Zara(hace tiempo(9,95Euros)
                                        Gafas: American Apparel, Vintage(este verano)(130Euros)
                                          Pantalon: Zara(esta temporada)(25,95Euros)
                                        Zapatos:Stuart Weitzmann(hace tiempo)(600Euros)
                                               Anillo: YSL(regalo de cumpleaños)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno que os doy las gracias a todos/as otra vez por todo y os dejo tambien hoy la web de Stuart Witzmann, que como habeis visto es de la marca que llevo hoy los zapatos, ahora es un poco mas barata, aunque depende de que y de que modelo, y bueno que aunque son cosas no muy economicas, es todo muy original, a mi me encanta!: http://www.stuartweitzman.com/home/

Un besazo a todos/as y hasta el siguiente post:)...y animo con lo que queda de semana! Que ya no es nada!
                              

5 comentarios:

  1. holitaaa!!que profe mas fashion!!jeje,tirare de ti para alguna clase particular de mis niños...jeje,y a cambio te dejo copiarme mi fondo de lunares...jaja,yo tambien te sigo seño!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto que color es el que llevas porque me encanta!!!oye que nombre te has puesto como seguidora porqe no me sales...creo qe mi log se esta volviendo loco hoy!!me pasan cosas rariiisimas...jeje

    ResponderEliminar
  3. hahahaha perdona en serio! es que son sintomas que quies!!!hahaha


    me encanta como vistes vas radiantee


    besikos

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!! Ese color de pelo te queda genial!! pero lo más importante es que te gustes a ti misma :)
    Woow, yo ya quiero ver el vestido que llevarás en tu boda jiji
    y espero que no sea nada lo del médico!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que me había parecido más oscuro en fotos anteriores... pues la verdad es que no se qué decirte, tendría que verte en directo... pero así por foto me gusta como te quedan los dos!!! Como si te lo tiñes de rosa!!! Si es que con lo lleves vas monísima!! jejeje. Mil besos guapaaa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas