MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

viernes, 25 de marzo de 2011

El calzado de Blanco!

Holas! ¿que tal guapis?
Esperoo que muy pero que muy bien!
A mi hoy me ha tocado ir al medico, pero bueno...por lo demas todo bien!(odio el medico...grrr!).

Hoy os voy a hablar sobre el calzado de Blanco...si, yo tambien cometo el error de comprar zapatos de esa tienda, sabiendo que son de mala calidad...
Y estoy super indignada. Hoy me quejo de ello.
Bueno os voy a contar que me paso este verano y demas tiempo... por el final ya vereis lo que me paso, ya no os lo puedo mostrar, os enseñare una foto cogida del google donde aparece, los señalados son los que me compre entre marzo y julio.
Tambien tengo unas bailarinas negras con lazito y varias bailarinas basicas de esas que se desgastan todas por a lante. Bueno a lo que iba, veis lo que he señalado? pues de eso solo me queda las sandalias de tiras blancas! ¿Que os parece? Calidad...0! Por lo menos tengo un par de botines en dos colores, de la coleccion de invierno del año 2010 o 2009, que nose porque aun sobreviven y claro lo que os he dicho mas las bailarinas esas del lazo que cuando me las pongo tengo la sensacion de que se me va a caer el lazito y encima me he fijado que 1 se me ha desgastado un poquito por detras...
¿Que os digo con esto? Que no compreis calzado en Blanco a poder ser! y si lo comprais...lo mas caro que haya, que eso es de un poquito mejor calidad que lo otro... De verdad que es que me pone de muy mal humor eso, porque tengo calzado de Mango, Zara, Bershka, Pimkie, Topshop, Forever21... de mas de un año y sigue vivo...encima que yo el calzado al tener tanto me lo pongo como maximo 2 o 3 veces... y este calzado de Blanco no me lo puse mas de 3 veces y un par, solo 1 vez... lo que he hecho es tirar el dinero a la basura y nunca mejor dicho! y total para llevarlo a la zapateria, lo que se pueda arreglar, claro esta, y me cobre casi lo que me costo o lo que me costo... para eso con lo que me pongo prefiero tirarlo... Pero vamos, que estoy super indignada, hago esta queja porque ya me canse, hoy que iba toda mona y me apetecia ponerme las princesitas negras del lazito(las que siento que se cae el lazito) y veo que esta un poco desgastada por detras...es que ya no me atrevo a ponermelas! porque estando en Barcelona este verano con los zapatos de tacon, los ultimos de la ultima fila, que estan señalados, se me rompio la tira a la mitad por detras... y como es tan corta, no pude hacer un nudo ni nada... pero podia seguir andando con ellos y ya lo mejor de lo mejor... el mismo dia, a los 5 minutos, de la que iba hacia el hotel, se me rompe el tacon del otro... vamos...un panorama que alucinais jajajajaja... encima yo que soy super coqueta, pues por verguenza me los quite y preferi caminar descalza, asi de claro....

¿Bueno que os parece, que el calzado de Blanco es malisimo tambien o soy yo que tengo mala suerte?


************************************

Un beso enorme y gracias por pasaros, comentarme, leerme, seguirme, participar en mis sorteos y un largo etc...! Que tengais una buena tarde de Viernes y un buen fin de semana!!! Y CUIDADO CON BLANCO!





Cynthia.

5 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón del mundo!! A mi no se me han roto ninguno de los que tengo, pero vamos, tampoco he andado apenas con ellos... Además, nada más tocarlos y probártelos se nota que son de mala calidad y puro plástico. Pero es que los vemos ahí tan monos y tan baratitos, que es difícil no picar!!

    Al fin estoy en casa!! Voy a ver si me pongo las pilas y actualizo esto!! Que tienes que estar hartica de ver lo mismo siempre que entras a comentarme!! jajaja

    Pues quiero ahorrar porque estoy pensando seriamente en dejar el trabajo, y como no se cuanto voy a tardar en encontrar otro decente, pues necesito tener ahorros para ir tirando mientras tanto... Ains nena!! Pero acabo de enamorarme!! Mira esto (cuando estés en la página, dale a la pestañita "view catwalk" que hay bajo la foto):

    http://www.asos.com/pgeproduct.aspx?iid=1471393

    Tengo que ser fuerteeeeee!! No se si podré!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa guapaaaa......me gusta tu nueva cabecera del blog!!!estas muy guapa!!!qe tal el viajecito!!!disfruta mucho!!!bs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazón!!! Eres un sol!! Estoy deseando ver las cositas que te has comprado!! Yo sigo enamorada de ese vestido (y de unas cuantas cositas más)... ains!! Marta, tienes que ser fuerte!!!

    Lo de mi trabajo es muy largo de explicar. Pero básicamente he estudiado Ingeniería Informática, y ahora trabajo en investigación (el sueño de todo estudiante de ciencias o ingeniería), pero realmente nunca me ha gustado, y nunca he tenido valor para abandonarlo. Pero ya estoy muy quemada después de tantos años haciendo cosas que no me gustan, y no puedo más. Quiero dejarlo sí o sí.

    Mi pelo es 100% natural, por cortesía de mi papi, jejeje. Lo único que me hecho es mascarilla sin aclarado. Ni espuma, ni na de na. Me alegra mucho que te guste!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ya se que te llamas Cynthia tontiiii!!! jajaja!! Que estaba hablando conmigo misma!! Que me llamo Marta!! jajajaja!! Me ha hecho mucha gracia tu comentario! Así que no tenías ni idea de mi nombre!!! jajajaja!!!

    Mi papi tiene el pelo tan rizado como yo, por eso se lo debo a él. Sin embargo, ni su padre ni su madre (mis abuelos) lo tienen rizado. Era su abuelita la que lo tenía así! Curioso ehh!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaa!! Qué voy a salir!!! Me voy con mi niño a cenar y luego de fiestukiiii!! Yupiiii!! A ver si me hago fotitos para enseñártelas luego!!! Me voy a la ducha!! muaaakksss!! Tienes facebook o no??

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas