MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

jueves, 24 de marzo de 2011

Descansando, viajando y comprando!

Hola hermosuras. ¿Como estais?
Bueno yo de descanso... me he cogido la baja por mi mal estar, pero ya os contare mas adelante...!!!
Pues ahora hemos aprovechado mi churri y yo que esta el de vacaciones y yo de baja para irnos de viaje(faltaria mas...) y vamos a estar hasta el 5 de Abril... volando voy y volando vengo...(8)
Os enseño las fotos de hoy, como vais a poder apreciar llevo en la mano una bolsa de Zara...os enseñare desde fotos de su pagina web(http://www.zara.com/) lo que me he comprado! que han sido 2 cositas eh!!!(que estamos en crisis...)




                                              
                         TOP:      http://queenswardrobe.com/  (60EUROS)(HACE TIEMPO)     
                                         LEGGINS: Zara(hace tiempo)(12,95Euros)
                    BAILARINAS/PRINCESITAS: Christian Louboutin (400Euros)(HACE TIEMPO)
                               BOLSO: Miu Miu(hace 1 año)(961Euros)(regalo de mi churri)
                                                           COMPLEMENTOS: Hazel y Bulgari.
                                         DIADEMA/CINTA DEL PELO: Zara(regalo de cumpleaños)
                                                                       RELOJ: D&G(regalo de mi churri)

*********************************************************************************
                            ¿Que llevo en la bolsa de ZARA?

Que sepais que hay otra bolsa mas...pero esa la llevaba mi churri!
(apretando a la imagen os lleva directos/as al enlace de la tienda online de Zara)
-Esta blusa que no la dejo de ver por las redes sociales de moda y tenia ya ganas de ella(bueno en 3 dias de verdad que la he visto MUCHISIMAS veces). Su precio es de 39,95 Euros!





-Esta camiseta basica de color rosita(ahora que se lleva tanto y no es un color que me guste mucho...), con los hombros abollonaditos...de 7,95Euros!



-Estos zapatos que le encantaron a mi churri! y me dio la idea de combinarlos con el vestidito rosa palo tipo encaje que me compre en Asos, de rebajas que os enseñe(este: http://www.asos.com/Yumi/Yumi-Zenni-Lace-Dress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1358939&SearchQuery=sale&Rf-800=-1,38.110&sh=0&pge=29&pgesize=20&sort=-1&clr=Coco). Son de 29,95Euros!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esto es todo amigos! Hasta otro post y gracias por comentarme, seguirme y participar! ah y por pasaros por aqui, miles y miles de gracias majetes:)!!! Espero que tengais un buen Viernes y mejor fin de semanaa!!



Cynthia.

9 comentarios:

  1. AY guapa! Qué te pasa! Estás enfermita??? Yo te veo estupendísima, como siempre!! Me encanta la nueva cabecera personalizada con fotos tuyas... es genial! jejeje. Y me encanta la blusa esa blanca.... qué original!! No la había visto antes!

    Yo no vivo con mi novio, y de momento tampoco tenemos planes de hacerlo. Vivo con mi hermana pequeña, las dos junticas más agusto que na!! jjeejej.

    Estoy deseando que me llamen ya para darme los resultados de la entrevista, tanto si es para mal como para bien, pero al menos ya me lo quito de la cabeza, que no puedo pensar en otra cosa!! Yo estoy contenta con cómo lo hice. Hombre, siempre se puede hacer mejor, pero creo que lo hice bien. Ahora que lo mismo no he sido la que más les ha gustado... pero que nos lo digan ya por Diossss!! Me da a mi que hasta la semana que viene no nos dirán nada.... ya te contaré!!!

    Besitosssss!! Sigue disfrutando de tu descanso!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Odio ir al médico!! Ya me contarás que te pasa... no me puedes dejar así!! Espero que te vaya todo bien. Mil besos!!! Y sí, ALmería es muy buen lugar para unas vacaciones veraniegas!!! jajaja. Muaaakkss!!


    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y si no hacemos una quedada a medio camino... jejeje. Estoy en el trabajo ahora guapa. Lo que pasa es que es aburridísimo lo que hago y me entretengo a ratitos con esto, porque trabajo con el ordenador todo el rato. A ver si estar tarde actualizo, para que no te aburras siempre de ver lo mismo en mi blog!! jejeje. Besitosss!!!


    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! Pues para ir al médico yo siempre me pongo lo más cómoda posible. Ya que voy a pasar un mal rato, por lo menos que me sienta lo más agusto posible. Y dependiendo de lo que me vaya a hacer: revisión, oscultación, análisis, tomar el pulso... Pues me pongo cosas que sean muy fáciles de quitar y poner, y si es posible que sean fáciles de "remangar", para no tener ni que quitarmelas, ni tener que quedarme allí en medio en pelotas.... Tu animo que será solo un ratito, y después a casita y tan agusto!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    geniales tus compras, me ha encantado!!!
    de viaje??? uummm que suerte, pues disfrutalo mucho y nos contarás a la vuelta.
    besos y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ibas... DIVINA!!! Quiero fotos ya!! Eso sí que es glamour y lo demás son tonterias!! jajajaja!! Haces bien, casi mejor opción la tuya, porque arregladita así hasta debes sentir como que te sube el ánimo!! EL médico te habrá dicho "perdone señorita, se ha equivocado, esto es para enfermos, y usted está ESTUPENDA!!!" jajajaja!!

    Aun sigo en el curro. Salgo a las 16:30, pero llego a casa a las 17:30 porque trabajo bastante lejos de donde vivo... un rollazo!!! kiss kiss

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compras y el top que llevas puesto me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué tonti!! Me encantan tus comentarios!! todos!! son los mejores!!!

    Jajaja!! Ves como no exageraba!! solo que el médico ha sido galante y no te ha dicho todo tal y como lo pensaba!! Cuando un tio te dice que elegante vas quiere decir "madre mía, estás pa mojar pan y repetir!!" jajaja!!

    Ya me queda poquito para irme para casa... menos mal que me llevan en bus y puedo dormirme un rato!! jejeeje. Esta noche no se si saldré... ya te contaré!! Al final siempre estoy tan cansada que termino durmiendome en el sofá!! qué desastre!! jajaja.

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Has visto que hay un 20% de descuento en Asos? Yo ya me he enamorado de unas cuantas cosas... pero estoy intentando ahorrar, así que me quedo con las ganassss!! Noooo!! Ese vestidito blanco de encaje!! Lo quiero!! jajajaja!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas