MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

jueves, 31 de marzo de 2011

Felicidades mi amor=D

Aisss...no me he pasado nada por aqui estos ultimos dias!Perdonad! pero es que he estado celebrando con el mejor novio del mundo y futuro mejor padre del mundo, jajaja! su cumpleaños:)...que le caen nada mas y nada menos que 42 añazos...! y de paso hemos celebrado tambien lo de la llegada del bebe!!! y hemos elegido Moscu!!! asi que os enseño una foto de cada uno en el aeropuerto:).
FELICIDADES CARIÑO!=) ...te quiero!


                                Chaleco: Zara; Pantalon: Zara; Sudadera: Rams 23; Gafas: Ray-Ban


             *****************************************************************
Gracias por seguir participando, pasaros, comentar, seguirme...gracias:) ahora contestare a todos los mensajitos que tengo para moderar!
Si quereis seguir participando en el sorteo debajo de mi imagen principal, la de arriba de todo tan grande, teneis los enlances:).

Un besazo enorme y que tengais un buen Jueves! que pronto es ya fin de semana!!!



Cynthia.

13 comentarios:

  1. Que bonitos!!!Fijo que el viaje ha sido una maravilla!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tanto amor!!!!

    Vendras finalmente a la reunion blogger?

    Estara interesante...tendremos sorpresas, regalos y quizás hasta representacion de marcas!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. madre mia nena lo tuyo si qe es amor y lo demas bobadas!!!!jeje,jo,se conserva muy bien tu chico!!!parece qe tiene 10 menos!!disfritar del viaje y de ese bebe!!qe envidia!!!mua,mua

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comment guapetona!!!Ha sidi un placer conocer este blog,me encanta!!Sobre la pulsera te he mandado mail!!
    1besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. otra vez yo!!jeje,oye qe mi marido diceqe nos estas vacilando con lo de que tu novio tiene 42 años!!!!no puede ser!!sin palabras nos hemos qedado!!jejeje,sacanos de dudas!!!!bsitos y responde qe no se si podremos dormir esta noche!!!!jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Guau nena!! Cuanta inforrmación en un solo comentario!!! Lo siento mucho por lo de tu abuelita, de verdad.

    Pues ya me tenías pensando que te había pasado algo!! Menos mal!! Vaya sorpresaza!!! Y que tal es Moscú?? Te gusta?? Muchas felicidades a tu boyfriend!!!! El mío cumplirá 32 en Junio. Y tienes razón, el amor verdadero no tiene edad!!

    Que guay!! Ahora entonces ya tenemos 2 conjuntos diferentes para ir las dos iguales!!! jajajaja!! Qué divertido!! Qué es eso de Barcelona que dices que hay?? Yo no me he enterado de nada!! Y lo de Glamour tampoco se que es!! La verdad es que una quedada blogger sería la ocasión perfecta para pasar unos días juntas divirtiéndonos a tope!! Pero me tienes que dar más info sobre el evento y las fechas.

    Miles de besos para la "zarina" más bella de Rusia!!! tkmm!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es tu chico el de la foto?? pero 42??? Si parece que tiene como tú!!o se conserva genial o igual te has colado ene l número?? jiji
    enseñanos más fotitos!!! muaaaa guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! muchas felicidades a tu chico no parece para nada que tenga 42 años la verdad :). Es genial que hayáis ido a Moscou^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Qué envida! Qué guapos! Y de 42 nada, no los aparenta!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. answer:thank you so much for you comment!!!;D

    ResponderEliminar
  11. estas de coña verdad.
    He conocido tu blog a través de Go Shopping al ver el sorteo que haces, pero antes de apuntarme me gusta ver el blog y conocer un poco a las personas que lo forman.
    Bueno me ha encantado saber que vais a ser papas, nosotros lo fuimos hace nueve meses. Es una pasada y aun ando que no me lo creo.
    Pero lo que me parece alucinante es que tu chico tenga 42 años, que fuerte parece tener menos de 28 claro que tu tampoco aparentas la edad que tienes.
    enhorabuena y ahora si que voy a apuntarme.
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer q tu chico tenga 42 años!!! pero si parece un yogurín!!!! yo de mayor quiero ser como él y parecer así de joven!!!! si señora tu si q sabes elegir!!

    muchas gracias por participar en mi sorteo...q aunke no te hayas apuntado te voy a poner tb en la letra F... q es una S pero es de H&M Mamá...jajaj lo q pasa es q no lo puse en el post pq se me hacia muy largo pero es q me parecía tan ponible y combinable q dije: pa la saca y al sorteo!
    Disfruta del finde guapisima!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas