MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

lunes, 28 de marzo de 2011

compras premam&mini! y...que llevo en mi bolso=)!

Hola que tal estais?jo! os agradezco de verdad todo lo que me comentais!
Bueno no me he podido resistir despues de estar toda la santa mañana y tarde de compras, a llegar al hotel y seguir comprando! pero es que vereis... me meti en topshop y vi un vestido rebajado que me con encaje y transparencia...y no me pude resistir me parecio perfecto para este verano, estaba a 45,40 euros y me ha costado 22,70 euros!
este es...(clickeando encima vais directos al enlance de la web)



Luego me paso mi suegra(comprandora compulsiva como yo!, jajaja) una tienda online de ropa de bebe y premama que se llama: http://www.vertbaudet.es/ y vi unas gafas de bebe, que las tengo yo en varios colores de ray ban del mismo estilo...y como eso es lo unico que vi que era unisex(o sea que no se veia si es de chico o chica) pues me anime a comprarlas en 2 colores! cada unidad me costo 24,90 euros...o sea en total 49,80 euros! y eso que os dije que tenia que ahorrar...jajajaja, sino llego a intentar ahorrar  nose que seria de mi!



 Es que no pienso llevar yo gafas y mi peque no, aqui o somos todos fashion o nada!jajaja:P


venga...ahora os muestr que llevo en mi bolso, esta foto la saque en octubre, para la web del colegio, que habian pedido a todos los profesores(excepto a las monjas jajajaja) que mostraran lo que llevaban en sus bolsillos o bolsos...!

Este es un bolso de D&G que tengo desde hace bastante tiempo(2 años creo). 
En el llevo.

-Un libro, porque paso mucho tiempo cogiendo transportes publicos y a la espera, pues me entretengo!
-La gorra de Liu Jo, pues porque como era profesora de educacion fisica entre otras cosas, por si se me olvidaban las gafas(cosa comun sino las llevo puestas) o por si  luego voy al campo de golf y las necesito.
-El tabaco y el mechero...ahora que no fumo! ya nada...jajaja! el mechero a veces lo llevo por si alguien me pide fuego!!!.
-Las llaves  de los coches y de nuestras casas.(que aqui no esta todo)
-Cartera de Armani.
-Un pinta uñas, en esta foto sale uno de Chanel; suelo llevar el pinta uñas, del tono que lleve puesto, por si acaso se me estropea, que soy muy coqueta y presumida como para ir con alguna uña mal o diferente.
-Una lima de uñas.
-Un gloss(YSL)
-El iphone.
-Y aunque no salga...suelo llevar un neceser con un lapiz de ojos, colorete y cosas intimas de urgencia!!

********************************************************************************

Bueno ahora ya termino el post agradeciendo, pues lo de siempre, que os paseis por mi blog, me comenteis, os hagais seguidores y sigais participando en los sorteos que estoy haciendo...:
PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html




Cynthia.

14 comentarios:

  1. Ains!! Qué monada!!! No me extraña que no te hayas podido resistir!!! Pero no te vayas a lanzar ahora a seguir comprando eeehh! El vestido es precioso!!!! Qué guapísima vas a ir!!! Y por cierto, ya quisiera yo tener tu carita y tu cuerpazo nena!!! Así que no digas más tonterías!! Mira, vamos a llegar a un acuerdo, estamos buenísimas de la muerte las dos y punto!!! jajajaja. Que tiemble España!!!

    Mi hermana es que está super liada últimamente, apenas para por casa. Pero le voy a decir que te responda en cuanto tenga un ratito.

    Aun no ceno. Estoy aquí aburridísima estudiando, que la semana que viene tengo exámenes. Es que estoy también haciendo un Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas. Pfff, pero me cuesta un huevo ponerme a estudiarrr!!! Estoy aquí reteniendome para no romper mi promesa de no comprarme nada... pero es que Asos me llama a gritos!!! Además, no me compro nada desde hace casi un mes.... quiero un vestiditoooo!!! jajajajaja.

    Qué graciosa la canción que me has mandado!! jajaja! Ya me contarás si al final tu suegra cae en tus redes o que... seguro que sí!!! jajaja.

    Yo también os quieroooo!!!!! muaakkkss!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!! Pobrecita ella con sus síntomas de embarazada!! Pero seguro que logras consolarte pensando en esos preciosos zapatos.... jejeje. Aun no se cuando tendré vacaciones, ya sabes que mi situación es un poco... impredecible! Aunque imagino que en verano! Pero creo yo que tu no vas a estar para muchos viajes entonces... ;-P Estoy deseando ver a tu bebito con sus gafas de sol megafashions!! jajaja!!

    Hasta mañana princesa! Qué descanse, y escríbeme por la mañanita si puedes, que estaré en el trabajo aburridaaaa :-((( A lo mejor puedes encontrarme algún trabajo interesante por allí... ;-P jejejeje

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amore!

    Te paso link de la info en mi blog:http://chiplessfashion.blogspot.com/2011/03/bloggers-madre-in-catalunareunion.html

    En Facebook para las confirmaciones:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=204492822897182

    animate...Será un brunch entre bloggers y fans de la moda...

    Besos Chiplesss
    Dave

    ResponderEliminar
  4. le vy a enseñar el vestido a mi tia !!
    q seguro q le encanta!!!


    besitooos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amor!! Buenos días!!! Me has dejado intrigada.... un concurso de qué??? SI es que no puedes estarte quieta!! Eres peor que yo!! jajajaja. Besitos princesa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy a punto de romper mi promesa y comprarme este vestido: http://www.asos.com/pgeproduct.aspx?iid=1527483

    Tengo ya la tarjeta fuera del bolso... soy débil!!! jajaja. Qué mal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cynthia,un lujo regresar para acunarme entre tus letras,gracias por tus bellas letras, buena tarde, besos caprichosos...

    ResponderEliminar
  8. Di que si, toda la amilia fashion total...que si no desentonais, yo a los mios les llevaba siempre con la gafas puestas de bebes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días princesa!!! Te eché de menos ayer!!! Besitoossss!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido es precioso!! Me encanta el detalle del pecho :)

    un beso,
    Aminta
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    El vestido es una monada, me encanta y encima rebajado!! Y las gafas, que bebe más moderno será!!
    Por cierto, la gabardina creo que costaba 40 antes de rebajas, pero no estoy segura :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. guapetona no conocia tu blog y me ha gustado muchisimo asi que desde hoy no me lo pierdo, te sigo, me encantaria que visitaras el mio y me siguieras, mil besos :D

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  13. Qué cositas más monas te has comprado!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Corazonnnn! Donde estás que me tienes muy preocupada!!!!

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas