MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

viernes, 18 de marzo de 2011

Buenos dias por la mañana...

Hola guapetones/as.¿Como estais? Espero que tan bien como yo:) Hoy he podido dormir toooda la noche seguida y me he levantado como nueva:). Asi que espero que ya no tenga mas mal estares de esos que he tenido estos dias...Os voy a enseñar mis nuevos Miu Miu, que me llegaron el mes pasado de la web: http://www.net-a-porter.com/ , una foto del verano y una foto de una noche de fiesta por NY!

               
                                             MIU MIU- 402,90Euros(nuevos)
Link donde me lo compre: http://www.net-a-porter.com/product/80459&cm_mmc=LinkshareUS-_-Custom-_-Link-_-Builder&siteID=Hy3bqNL2jtQ-yUAg_hEEv_FzcQUQWYjU6g



(a pesar de la foto, no fumo era solo para que quedara mejor jajaja)
Top: Massimo Dutti(hace 1 año)(39,95Euros)
Gafas: Carrera tipo Aviator(regalo de mi churri)




Vestido: Zara(rebajas navidades 09/10)(10 euros!)
Complementos(pulseras, anillos...): Tous, Uno de 50 y Bulgari
Bolso: Bimba&Lola(del verano)(40-50Euros)
Zapatos: Christian Louboutin(regalo de mi suegra...)



*************************************************
Como luego por la noche voy a salir, cuando llegue me pondre a subir fotos del look que lleve!(para que luego no os quejeis:P!)...Espero que tengais un buen Viernes y un bonito fin de semana:) Besos! y GRACIAS POR PASAROS, COMENTARME, SEGUIRME Y PARTICIPAR EN EL SORTEO!




                                                

Cynthia.

5 comentarios:

  1. Dios mío!!! Adoro esos Miu Miu!!! Tu armario debe ser un auténtico tesoro!!! Y de fiesta en NY!!! Por qué no tendré yo amigas como tu por aquí!!! Para pedirles prestados sus maravillosos zapatos y irnos juntas de viaje a NY!!! jajajaja!!! Besitos guapa!!! Me alegro mucho de que estés mejor!!! muaaakksss!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son geniales esos zapatos, esta semana santa nos vamos a Nueva York que ganas teno un besooo

    ResponderEliminar
  3. fantastic!*_*!

    www,paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena!! Yo tengo un 37-38... ya veo que tu eres de esas afortunadas que se llevan los últimos pares de maravillosos zapatos super rebajadísimos, y de los cuales siempre quedan del 39 en adelante!! Yo nunca los pillo!!! Qué casualidad que tu niño te hablara de ese tema justo ayer... serán señales??? o solo coincidencia??? ains!! A ver si te dicen ya algo, que esto es como una telenovela!!!! solo que en este caso sabemos de antemano quien es el padre, jajaja!!

    Sabes, desde que conversamos tengo como muchas más ganas de actualizar el blog más a menudo (últimamente lo hacía cada 10 días o más)... si es que con ese encanto motivas a cualquiera!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si es Cuéntame es una serie muy familiar!!! jajaja. Invita a crear tu propia familia numerosa!! De todos modos, y aunque tu creyeras que no, seguro que en el fondo quiere tener uno... todos quieren!!! Claro, como ellos no tienen que pasar 9 meses de sufrimiento y después parir!! Qué facil!! Así también tengo un hijo yo!!! Qué morro tienen los tíos!! Yo ya le he dicho al mío que yo tendré un hijo si el se queda embarazado...jajajaja!! (el mío tiene 32 años, y le gustan muuuucho los niños, que le vamos a hacer!jajaja).

    Guapa, no me has dicho si tienes facebook... A ver si saco un ratito y actualizo, si no hoy, mañana seguro!!! muaaakkksss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas