MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

martes, 3 de mayo de 2011

Mis ultimas compritas antes de mi boda:)

Hola monadas!¿Que tal estais? espero que genial!:) venga que ya estamos casi a mitad de semana...

y a mi aun me quedan unos cuantos de examenes por dejar corregidos, unas cuantas clases que preparar para los profesores que me sustituyen y muchas cositas... y lo mejor? buff! pues no sabria por donde empezar pero con deciros que queda 12 dias para mi boda y el Viernes sabre si espero una niña o un niño, ya os digo mucho!:)

Bueno me dejo de rollos... y os enseño ya corriendo lo que me he pillado a ultima hora antes de la boda y la luna de miel! Que por cierto no se si os he contado que es a Roma, si al final...solo a Roma, y son 15 dias! Si solo 15 dias...pero es lo que hay! ya este verano nos pegamos unas vacaciones extra espectaculares...!jaj

Voy por tienda y precio, vale?:) espero que os guste^^!


                                                                 BLANCO:
*TODO LO QUE ME HE COMPRADO AQUI HA SIDO EN LA WEB Y EN EL APARTADO PROMOCIONES:) creo que han sido autenticos chollos!

-Cada vestido de estos me han costado 16,49euros!!!(antes 32,99), me han gustado mucho por el rollito profesora moderna que me han dado!jejeje


                                          Blazer Solapa Ondas
-Esta blazer que era ya el color que me faltaba, creo que ya las tengo en todos los colores posibles, me costo 19,99 euros!!!(antes 39,99euros), y me ha parecido a parte de barata, original el cuello, o como se llame lo cruzado por encima de los botones!jajajaja



                                    
-Esta pulsera que me parecio muy original por solo 1,99euros!(antes 3,99) y me la he comprado para mi y tambien compre otras 5 para las alumnas de mi clase(de la clase que soy tutora)...para que veiais que profesora mas enrollada soy eh!


                                         
-Este bolso que ya se lo tenia yo ojeada a una que sube videos al Youtube de sus compritas, pues tambien me lo saque a mitad de precio, me costo 12,49euros!!!(antes 24,99) me encantan los bolsos de este tipo y tambien el print leopardo, asi que va mucho conmigo:)!!!



                                                            MARYPAZ:


-Estos zapatos que me han enamorado incluso pienso ponermelos para 1 comunion que tengo a principios de Junio me parecen ideales! su precio es de 29,99 euros!!! y es de lo ultimo que ha llegado.
                


                                                                     ZARA:

                                       
-Este vestido que tambien lo habia en negro, que me parece precioso, y para mi estilo mejor el blanco...el negro le veo muy marcadas las flores:S! su precio es de 29,95 euros!!!


                                      

-Estos zapatos que me parecen super originales y que me encanta cuando se los veo puesto a alguna chica!! porque combinan con todo o me lo parece solo a mi?jejeje!!! su precio es de 69,95euros!(algo caro...)


                                                                MANGO:


*No suelo comprar mucho en esta tienda en temporada, suelo ir solo a las rebajas, pero me he animado a mirar y me ha encantado muchas cositas y de todas ellas he elegido estas...







-Estos vestidos que me los cogi en color azul marino y un tipo de rosa por 45 euros cada 1! que me parecen super practicos ymuy de mi estilo! creo que estrenare uno para una comunion en Junio!




-Este mono que me ha parecido genial para las vacaciones sobre todo porque es elastico(con el cinturon no se aprecia), su precio es solo de 25 euros!!! y me ha encantado!!!







**********************************************************

Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, mañana sigo contestando los comentarios y moderandolos para que los cotilleis! gracias por pasaros, sois unos amores!!!




Cynthia.

32 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! Me encanta!!! La blazer azul es super original! Y los zapatos esos de colores de Zara a mi también me encantan!! Ya me contarás si son cómodos! Adoro Roma!!!! Ya verás que super bien lo pasais, además, desde allí podeis hacer excursiones a un montón de sitios: Pompeya, Florencia, Pisa.... Muchos besitos princesa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya cantidad de compritas!!que bien, los zapatos de zara me enmcantan, son perfectos, y como tu, pienso que combinan con todo!! acaba de descubrir tu blog, y me hago seguidora!! jeje para eso estamos!! un besazo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La mami on line jejeje

    normal que comprases la Blazer Cruzada(Puedes llamarla asi)

    si no fuese por la solapa extremadamente femenina me la hubiese comprado hasta yo!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. no sabía que te casabas!!!!!!! enhorabuena!!!!!!
    tus compras me parecen genial, qé tal funcionan las webs de blanco, zara y mango? igual me animo...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ainssss... Lo primero primerisimo.. Felicidades por la Bodaaaaa y por el bebe!!!! =) mi mejor amiga esta embarazada y nos dijeron hace na que era una nena =)

    el post genial, jeje... tengo la graduación de mi hermana el sabado y el vestido de Zara me encanta!!! =) me pasaré esta tarde...es que lo dejo todo taan para el final.... y los dos de Blanco Tb me encantan!!!

    Y ahora.... llevas 12 añazos con tu futuro marido?? k fuerte :O :O :O es taan ideal jajaj =) ains... yo me voy a tener que buscar uno más mayor creo jaja que los de 25 son idiotas...los de 27 más aún.... y de 30 no encuentro ninguno normal.... o amplio mi circulo social, o que se yo jaja =)

    me ha encantado Tu comentariooOOo.... seguiremos analizando a los hombress desde el Blog jajaja

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades....(bebe y boda); y disfruta de los momentos, que te estan llegando.
    Así que tranquila.
    Me he enamorado de esos zapados de tiras de colores. Me encanta; pero no son para mi, me tendre q conformar con los de niñas.:).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Qué bien encontrar otra profe de ciencias haciendo esto! Me anima mogollón. Te sigo desde ya!
    Los zapatos de colores me han encantado.
    Ánimo con el fin de curso! A mí este año mi tutoría me tiene agotada.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡MUCHISÍMAS FELICIDADES! Tanto por el niño como por la boda:) ¡¡Espero que seas increíblemente feliz!!
    ¡Me han gustado mucho tus compritas! Ojalá pudiera yo cogerme tantas cosas de golpe, jeje.
    Bueno chica te dejo, que aún estoy en la edad de estudiar y tengo deberes de esos que los profes os empeñáis en poner;)
    Jajaja
    Muchos besos!♥
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  9. Bueno guapa, ya participo en los dos concursos!
    Aver si hay suerte, jeje.
    Besos!!♥
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  10. jaja,me parto contigo!!el vestido de blanco en coral lo tengo yo!!y la blazer apuntito estuve de comprarla,y los zapatos bicolor me encantan,bueno todo,porqe lo de mango ideal,oye,mandame la eco por mail,qe me hace ilu,y me la prometiste y aun estoy esperando!!estas nerviosa????muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    ¿qué tal fué tu viaje??
    me gustan mucho tus compritas! sobre todo las sandalias de tiras de colores, son perfectas!
    muac!

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas tus adquisiones, preciosas
    yo me iba a comprar el rpimer vestido de blanco, el color rosita, pero me quedaba muy corto, ay que no es muy largo y yo no soy para nada bajita ahah
    el rosa de mango es preciosisimo, me gusta un montón
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los vestidos=))

    ResponderEliminar
  15. Me encantoo el vestido de rosa de mangoo!! es preciosooo!!!:D
    Suerte con la boda..espero que todo vaya muy bien :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Hoy es el gran día!! Qué te han dicho que será??? Niño o niña??? Dime ya! Que me muero de ganas por saberlo!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A me gustan tus compritas, pero que chollos que has encontrado en estas fechas.
    Los ultimos vestidos de Zara me han gustado mucho y los zapatos los dos pares preciosos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. tienes un premio en mi blog. besos!

    ResponderEliminar
  19. madre mia que no te queda nada para la boda!!!!
    gracias a ti por devolverme la visita!
    la verdad, es que no te sabría decirme en quien me inspiro a la hora de vestir...eso sí, la ropa deportiva me ha gustado desde pequeñaja, y luego supongo que el ver series hará el resto!!!
    Por cierto, vas a estar guapísima por ropa con esas compritas que has hecho!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. el vestido blanco de zara es precioso!

    pasate por mi blog, te he dejado un premio!

    saludos!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por boda y nacimiento!. Me encantan tus elecceiones, el vestido de Mango es preciosos

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Pasate por mi blog que tienes un regalito.
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las sandalias y el blazer sobre todo!!y encima es super barato!!y la "solapa" origianl, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. QUE MAÑANA TE CASASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué super fuerteeeeeeeee!!!!! Felicidades cariño!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena buena por la boda y por el embarazo.
    Me das una gran envidia, espero porder ser mama el año que viene pero, claro, estas cosas no se pueden programar con exactitud.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  27. Cuenta! Niña o niño?

    me gustan mucho tus compritas!

    besos guapa!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog y comentarte que yo también soy profe! :)
    Qué compras más fashion has hecho eh?! Por cierto, enhorabuena por la boda y por el embarazo!! Qué mejor prueba de amor eh?!
    Un beso, y estás invitada a pasarte por mi blog aprovechando que estoy de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  29. Las sandalias de Zara me encantan también desde que las vi en las tiendas, pero me parecieron super altas y por lo menos para mí imposibles de llevar, además que aquí en Alemania cuestan 100€... xq zara lo vale...

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Cuantas compritas, me gusta mucho todo!
    Sobretodo los primeros vestidos de blanco, que monada!
    y los tacones de zara, yo los quiero jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. que alegría de compritas!!! y sobre todo de chollazos!! en Blanco siempre pillo algo al 50% a veces encuentras realmente gangas :) yo me compré los short de talle alto de la misma tela que los primeros vestidos que muestras de Blanco, en la tela de puntitos azul!

    besitos

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Bueno supongo que los días previos estaras impaciente, nerviosa y ansiosa de que llegue ya ese día, auqneu el timepo vuela estos días se te vana hacer eternos y justo cuando llegue el gran día se pasara deprisa, tu disfruta y sé feliz!!. me gustaron las sandalias de Zaar es que son super bonitas.un besazo.

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas