MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad!

Hola un dia mas, la profe ha estado de descanso y no se ha conectado desde hace un porron de dias.Comprenderme regalos, loteria, comidas, cena y.... descuento en Blanco?


Si, lo tenia que haber puesto mas que salio, pero lo vi ayer y me fui pitando, asi de paso aproveche para comprar algunos regalos de ultima hora que me quedaban pendientes.
No os parece un chollo?
Al final entre tanta tonteria que si comprarle tal a tales amigas, a mi hermano, a mi aijado...(que por cierto, no es mi hijo como muchos alumnos suponeis! si tiene 15, y tengo 28 yo, que lo he tenido con 13? suspenso en mates por cabezotas deberiais de tener!!)al final entre tanta gente pude rescatar , pongo foto del vestido cogida del blog de Blanco, ya que sabeis que no me gusta poner fotos mias, ni de partes de mi cuerpo, porque vale... muchos de vosotros no hareis nada con esas fotos, pero otros lo cogeran y... TUENTI, FACEBOOK, TWITTER... titulo: Profe mates, o literatura, o quimica, lo que sea...
asi que ahorraros los correos con que: pero si eres guapa(estais peor que los hombres que me hablan por la red social Badoo), de ojos verdes, rubia, alta(alta no soy que conste, pero claro los tacones...engañana a los alumn@s y a los hombres), y mas...

AQUI VA:


Lo siento por la mala calidad, pero es lo que hay!
Costaba 35,99€ y me costo con el descuento 25,20


¿Os ha gustado?




Bueno cielos que os deseo a tod@s unas felices navidades  y si no vuelvo a actualizar hasta despues de año un prospero año nuevo.




Portaros bien, seguir igual de guap@s, que os regalen mucho los reyes, que sino les riño, y si teneis recuperaciones de otras asignaturas que no sean las mias, porque de las mias habeis aprobado tod@s con ayudita o no... estudiar por favor!!!




Ah! y que las blogueras sigan asi de monas, listas y majas^^!


Muchos saluditos.



Carrie.









1 comentario:

  1. Gracias por tu visita y deseos. Igualmente te deseo el mejor de los años. Bueno a mi se me da más lo de la educación en el área de filosofía que la moda, espero haya algunos puntos coincidentes. Ya a la larga en los comentarios se sabrá.
    Mis saludos!!!

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas